Desde hace algún tiempo, las casas pequeñas dejaron de ser una alternativa para muchos y se convirtió en una necesidad debido al modo de vida que llevan en el que se encuentran atrapados por el trajín del día a día. Esto obligó a que también se cambien las ideas de decoración que se tenían ya que estas eran en su mayoría hechas para hacer más bellos los grandes espacios. La forma de decorar una casa pequeña suele ir de la mano por la practicidad y esto es demostrado en los siguientes tips para lograrlo.
Muebles para casas pequeñas
La elección de los muebles que serán colocados en una casa pequeña es un factor determinante del espacio que quede para la decoración. Hay que tener en cuenta que los sofás son los muebles de mayor tamaño y que, por tanto, mayor espacio ocupan por lo que es importante decidir entre la utilización de dos sillones pequeños o uno grande, todo dependerá del espacio que tengamos disponible.
Cómo decorar ambientes compartidos en casas pequeñas
En la decoración de casas pequeñas, la unión de ambientes compartidos suele ser una práctica constante ya que eso nos ayuda a conseguir ahorrar espacio que luego podemos aprovechar de distinta forma. En la imagen que a continuación encontramos, vemos como se unificó el ambiente de la sala y el comedor haciendo que la decoración de ambos lugares se encuentre relacionada para que tengamos la idea que se trata de un solo lugar cuando en realidad son dos ambientes en los que se realizan distintas funciones.
Decoración de dormitorios pequeños
Las ideas para la decoración de casas pequeñas toman en cuenta a los dormitorios. Lo mejor es que estos espacios sean decorados por las personas a las que pertenecen para que así se consiga la mayor comodidad posible. Sin embargo, existen ideas que podemos llevar a cabo en todos los dormitorios como el uso de una cama de regular tamaño y la utilización de closets empotrados en la habitación
A continuación, muchas más ideas para decorar una casa pequeña:
- Comparte este articulo:
- Twittear