Hacer mundos cósmicos con pintura en spray
La pintura en spray o Aerosolgrafia es una manera de arte atrayente que usa latas de pintura en aerosol como medio. Estos artistas usan latas de aerosol de diferentes colores en su arte adjuntado con elementos ordinarios como periódicos y cuencos. Gente curiosa se agrupa para ver al artista inspirarse en su música de fondo mientras pinta en público. El reconocimiento del arte de la pintura en aerosol está creciendo y sigue en pié atrayendo a varios artistas solicitantes de todo el planeta.
Hay varios manuales de cómo rociar pintura utilizable en Internet. Varios sitios proponen una extensa variedad de técnicas diferentes para esos que desean estudiar. Los artículos varían desde la pintura espacial elemental hasta los intrincados manuales de panoramas subacuáticos. Algunos pintores expertos de pintura en aerosol inclusive proponen tutoriales para contribuir a los principiantes a entender más que lo fundamental.
Antes de empezar, primero debe asegurarse de que los artículos que requiere estén preparados. Usted debe tener la pintura, el papel y un sector de trabajo correctos con la ventilación correcta. En la medida de lo viable, uno requiere trabajar al aire libre para reducir la exposición de los vapores del solvente. Además es requisito llevar una mascarilla para evadir la inhalación de vapores perjudiciales. Cuando se trabaja con latas de aerosol, uno no se restringe a utilizar colores de calidad artística. Además puedes utilizar las latas que se tienen la posibilidad de adquirir en ferreterías. La desventaja de éstos es que comunmente tienen dentro disolventes tóxicos. Como dicen en México,”económico es caro”.
Aparte de los requisitos básicos, un artista debe tener un cuchillo de paleta, revistas viejas o páginas de periódicos, elementos circulares y otros elementos domésticos. La utilización creativo de estos elementos asiste para poder diversos tipos de texturas y efectos en cada pintura.
Uno de los temas recurrentes en este género son los planetas, debido a que son simples de hacer. Para llevar a cabo un planeta, es requisito usar un elemento redondo para hacer la forma elemental. Cuando haya desarrollado una textura utilizando varias capas de color y una hoja de papel diario o bolsa plástica, ponga una tapa de lata, un tazón o un plato en el póster y use un negro para nebulizar sutilmente cerca del borde del objeto y hacer el contorno del planeta. Cuando quitas el cuenco, puedes utilizar el negro para hacer una sombra fina en todo el borde del planeta que lo va a hacer mostrar 3-D. ¿Quieres verlo en actividad?
A continuación se expone cómo hacer una textura con el diario. Coloque algunas capas de color. Use blanco en un lado del planeta en la cubierta superior. Arrugue un trozo de diario y después cepíllelo delicadamente sobre la pintura. Puede usar otros materiales como servilletas, esponjas y también bolsas de plástico para hacer diferentes texturas. Los artistas no acostumbran usar los pinceles y otros instrumentos y medios artísticos habituales como exhibe de respeto por el género del arte de pulverizar.
Una obra de arte materia cósmica no está completa sin un fondo correspondiente. Antes de hacer el cielo, cubra el planeta otra vez con su cuenco o plato. Llena el cielo de negro, dejando algunas superficies sin colorear. Rellene las superficies sobrantes con algunos bellísimos colores de su selección. Para añadir estrellas, use una lata de blanco, después sostenga un ángulo y rocíe sutilmente el espacio presionando la boquilla hacia abajo sólo hasta la mitad. Además puede rociar la pintura blanca sobre un cuchillo de paleta o un trozo de cartulina desgarrada y sacudirla sobre la pintura para hacer estrellas de diferentes tamaños. Ya que hay diversos tipos de estrellas, se tienen la posibilidad de usar otros colores para llevar a cabo estrellas además. Otra alternativa para añadir estrellas es rociar la pintura de manera directa sobre un dedo y pasarla por arriba de la pintura (esto es difícil, por lo cual se sugiere utilizar guantes en esta opción). Retire el objeto redondo para finalizar la pintura y revelar la hermosura celestial debajo.
Una vez que el artista sabe cómo colorear, tiene la alternativa de hacer rentable su talento. El artista es libre de combinar diferentes colores y técnicas para llevar a cabo maravillas artísticas animadas y autenticos. Desde luego que no todo puede perfeccionarse en un día, se requiere mucha costumbre para poder lo esperado.