Ya sea para la sala, el jardín o cualquier lugar de casa, los muebles rústicos de madera le dan el toque distinto a la decoración moderna a la que estamos acostumbrados. Utilizar madera para la fabricación de los muebles de casa no supone un gasto extra de dinero, por el contrario, en muchas oportunidades el precio es mucho menor gracias a las labores de reciclaje.
A continuación, mostraremos algunas de las mejores opciones en muebles rústicos de madera que puedes tener en casa.
Banco de madera para el jardín
El jardín es uno de los lugares que mejor se mimetiza con los muebles rústicos de madera ya que pareciesen pertenecer a un espacio natural en el que nada tiene que ver la mano del hombre. Así, por ejemplo, podemos utilizar un banco de madera como el que vemos en la imagen para la decoración del jardín.
Estante rústico de madera
Si la decoración rústica es la que preferimos trataremos de utilizarla en la mayor parte de la casa tal cual lo demuestra la siguiente imagen en la que un estante se convierte en el protagonista de la decoración de este ambiente. El color envejecido y los detalles que tiene la decoración, le brindan un atractivo extra a este mueble de madera.
Silla rústica de madera
La silla rústica de madera que apreciamos en la siguiente imagen está hecha de forma artesanal y el procedimiento podemos replicarlo en casa con suma facilidad. Bastan algo de madera y una capa de barniz para conseguir la silla que podemos ver a continuación. Estas sillas rústicas son un bonito elemento decorativo que podemos ubicar en el jardín de casa, lugar que sería el ideal, o también en alguno de los ambientes comunes ya que sin importar el lugar en el que se encuentre le dará un aspecto distinto a nuestra clásica decoración.
Veamos ahora más muebles con diseños exclusivos para madera:
- Comparte este articulo:
- Twittear
Pueden mandarme un catálogo de sus productos, hay algunos que me gustaron mucho