Decoración con madera
La madera es uno de los elementos más utilizados en los últimos tiempos tanto en la construcción como en la decoración; y es que la madera no sólo brinda la fortaleza necesaria para mantener en pie una construcción, sino que la textura que presenta y lo manejable la convierten en una buena opción, así lo demuestran las siguientes paredes decoradas con madera que traemos para ustedes.
Pared de madera
Tener algunas paredes de madera en casa es una alternativa que no podemos dejar de lado. Como vemos en la siguiente imagen, la madera genera una atrayente mezcla entre elegancia, sencillez y rusticidad tan llamativa que no son necesarios muchos elementos decorativos adicionales.
Marcos de madera
Si prefieres que las paredes decoradas con madera no se vean tan rústicas, puedes optar por la propuesta que mostramos en la siguiente imagen en la que la madera no es la protagonista, pero sigue teniendo un importante papel dentro de la decoración del ambiente. El contraste que se tiene entre el azul de las paredes y la claridad de la madera utilizada para los marcos es perfecto y, junto a los muebles en colores cálidos, terminan de hacer una bonita composición.
Decoración de la sala con madera
La sala de la casa es uno de los lugares en los que mayor tiempo se pasa, además de ser el lugar por excelencia para recibir a nuestras visitas; esto nos obliga a decorar de la mejor manera posible este ambiente. Utilizar madera para la decoración de paredes de la sala hará que este ambiente tenga un toque especial y distintivo del resto de la casa, como vemos en la siguiente imagen en la que tenemos una sala con una única pared cubierta de madera y un cuadro decorativo en colores similares a los del mueble, acompañado por dos elegantes lámparas que, en conjunto, crean un acogedor ambiente.
Estoy interesada en las paredes decorativas para un negocio